Publicaciones | Sonoran Institute

Informe anual 2020

DESCARGAR

El informe anual de 2020, Conectar. Enriquecer. Sostener., muestra el impacto realizado en el año de nuestro 30 aniversario. Es el apoyo de nuestros donantes y socios que nos han ayudado a trabajar más allá de las fronteras y los límites para hacer posible un mejor futuro del agua para todos.

30 años conectando a las comunidades con los recursos naturales que nutren y sustentan, proporcionando las herramientas que necesitan para planificar la incertidumbre y desarrollar la resiliencia; 30 años restaurando nuestros ríos icónicos y construyendo un distrito electoral para su protección a largo plazo. La creatividad y la capacidad de recuperación de nuestro personal es la razón por la cual Sonoran Institute está especialmente preparado para adaptarse a un futuro más cálido y seco y los efectos que tendrá en nuestro clima.

Gracias por ser resiliente con nosotros. Sin usted, ninguno de los trabajos de las siguientes páginas sería posible.

CATEGORÍA:

ETIQUETA: